Allanamientos con resultado positivo por dos robos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Allanamientos con resultado positivo por dos robos

Las diligencias fueron diagramadas por personal de la Sub DDI local en labor conjunta con efectivos de Comisaría Primera, Segunda y Grupo GAD. Los hechos delictivos ocurrieron en junio: robo a mano armada en un kiosco y en una panadería.

Archivo

 

En las últimas horas, personal de la Sub DDI local en labor conjunta con efectivos de Comisaría Primera, Segunda y Grupo GAD realizaron allanamientos en dos viviendas por dos hechos delictivos ocurridos en junio: el robo a un kiosco y a una panadería.

 

La orden para los operativos -desarrollados en el marco de una causa caratulada como “Robo calificado por el uso de arma de fuego”- fue otorgada por el Juez de Garantías, Dr. Carlos Villamarín, con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

Según pudo saber Infoeme, durante las tareas, los efectivos secuestraron elementos de sumo interés para la causa que serán evaluados en posteriores pericias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.