Nuevos horarios en los servicios de atención de ARBA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:39hs
Olavarría
°

Nuevos horarios en los servicios de atención de ARBA

Desde agosto las oficinas atenderán al público de 09:30 a 15:30.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementará un nuevo horario en su servicio de atención presencial en toda la provincia que, desde el 1° de agosto próximo, funcionará de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 horas.

 

Según explicaron desde la dependencia, el objetivo es el de “readecuar su dinámica de trabajo, mejorar la capacidad operativa y agilizar la resolución de trámites y expedientes iniciados por los contribuyentes”.

 

En la práctica “la medida implicará una reducción de una hora diaria en la labor de atención al público que realizan los agentes de ARBA. Ese tiempo de trabajo será reorientado hacia tareas administrativas y otras actividades internas que permitan resolver con mayor celeridad las gestiones que los vecinos tramitan en el organismo” explicaron mediante un comunicado .

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.