Empate entre punteras en el Femenino | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:54hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
13°

Empate entre punteras en el Femenino

El Torneo Femenino tuvo su cuarta fecha con empate entre las punteras y todo se definirá en la última ronda.

En búsqueda de conseguir el lugar de Desafiante, Morena Gisler y Guadalupe Casasola quedaron en la noche del lunes.

La 4 fecha del Clasificatorio Femenino organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría dejó el acuerdo en tablas tras 68 movimientos entre las líderes del certamen. Además, María José Finet venció con piezas blancas a Araceli Masson luego de 21 jugadas.

Con Gustavo Bourgeois definido como aspirante al título en categoría Senior, todavía resta definir equivalente en la categoría Femenina en un torneo que se juega por sistema americano a noventa minutos por jugador más treinta segundos de incremento por jugada.

A falta de un fecha y en búsqueda de un lugar a desafiar a la poseedora del título de campeona de la categoría, Casasola y Gisler se encuentran al tope de las posiciones con 2,5 puntos, escoltadas por Leonor Trejo con 2, María José Finet con 1 y Araceli Masson.

En la Sociedad de Fomento Héctor Amoroso, el próximo jueves, tendrá dos partidas como destacadas, ya que una de las líderes, Guadalupe Casasola, va de blancas ante la escolta Leonor Trejo, en tanto que la otra puntera, Morena Gisler, llevará las piezas negras ante Araceli Masson.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.