Continúa la remodelación de la Plaza Central | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:17hs
Olavarría
°

Continúa la remodelación de la Plaza Central

El espacio verde lucirá renovado y con nueva iluminación. Se espera que las tareas finalicen el mes venidero. Resta montar las 47 farolas led.

 

La remodelación de la Plaza “Coronel Olavarría” continúa y a la brevedad lucirá completamente renovada y con iluminación led.

 

El proyecto de obra fue elaborado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y que la inversión es superior a los 4 millones de pesos, que incluye los materiales, mano de obra y equipamiento (hidroelevadores, hidrogrúas, camionetas, máquinas y herramientas).

 

 

En este marco, durante sábado y domingo personal de Espacios Verdes realizó la poda de los árboles de calle Vicente López. Desde las primeras horas del fin de semana, con el hidroelevador recientemente adquirido por el Municipio, los trabajos se hicieron en el tramo desde General Paz hasta Belgrano.

 

Desde el Ejecutivo informaron que actualmente se trabaja en el tapado del cableado ya instalado. Solo resta montar las 47 farolas led de última tecnología.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.