Hecatombe pasó por el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:56hs
Olavarría
18°

Hecatombe pasó por el Teatro Municipal

La obra de teatro del grupo Hecatombe Producciones se presentó con dos funciones en nuestra ciudad. El público disfrutó de una interesante puesta en escena y un relato muy entretenido.

“Boda por la borda” es una obra de teatro a cargo de Hecatombe, uno de los canales de Youtube más importantes del país.

 

Con una puesta en escena muy cuidada, cuenta la historia de Victoria y Martín. Esta pareja va a casarse en un barco. Hasta ahí, parece una historia normal. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.

 

Esta obra estuvo en la cartelera de Villa Carlos Paz logrando tres nominaciones a los Premios Carlos por mejor obra humorística, mejor producción integral y mejor escenografía.

 

El elenco está conformado por Agustina Papry Suásquita, Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile.

 

Fotos: Andrés Arouxet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.