Encuesta Infoeme: calificá el estado de los micros urbanos e interurbanos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:03hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
°

Encuesta Infoeme: calificá el estado de los micros urbanos e interurbanos

Este jueves les presentamos a nuestros lectores una nueva encuesta, en esta oportunidad está enfocada en el transporte público. Se ubicada al margen derecho de nuestra web y debajo del banner de WhatsApp en el formato móvil. Los invitamos a participar.

 

Este jueves, Infoeme, presenta una nueva encuesta para sus lectores. En esta oportunidad el enfoque se centra en el transporte público urbano e interurbano.

 

El objetivo es que puedan calificar el estado de los colectivos, las opciones son: “muy bueno, bueno, regular, malo”.

 

Es viable mencionar que el 26 de junio, por decreto, el Municipio aumentó el boleto en más del 30%. De esta manera, el boleto para el transporte urbano costará $14,37 y la tarifa social será del $6,46. Mira en la nota los aumentos para Ola Bus.

 

La encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web y debajo del banner de WhatsApp en el formato móvil. Se permite solamente un voto por persona. De esta manera, los invitamos a participar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.