Llegan actividades para aprovechar las vacaciones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:01hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría
12°

Llegan actividades para aprovechar las vacaciones

Impulsadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría llegan variadas propuestas para los días venideros.

Variadas actividades se desarrollarán durante estas dos semanas de vacaciones de invierno organizadas por el Municipio.

El jueves 19 de julio, el gimnasio Mariano Moreno será sede –a partir de las 14 horas- de una Master Class a la que están invitados todos aquellos que deseen concurrir.

El próximo viernes habrá Master Class de Acqua Gym en la pileta del Club Ferro, en diferentes horarios comprendidos entre las 10 y 12 horas y a las 16 horas también. 

Para el 25 de julio, a las 14 horas, está prevista la realización de una caminata recreativa que iniciará desde el Paseo de la Salud.

También ese día y a esa misma hora se llevará a cabo un encuentro de fútbol infantil en el Parque Eseverri.

Por otro lado en el Gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno estará abierto (esta primera semana) el jueves de 13:30 a 15:30 horas y miércoles y viernes de 8:30 a 10:30 horas. Mientras que en la segunda semana abrirá el lunes, martes y jueves de 8:30 a 10:30 horas y miércoles y viernes de 13:30 a 15:30 horas.

En tanto que la actividad de NewCom también se verá modificada ya que se suspenden las clases de la primera semana y en la segunda sólo se dictará la clase el miércoles y el viernes en los horarios habituales.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.