Trenes Argentinos anunció descuentos en la compra online de pasajes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:26hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
12°

Trenes Argentinos anunció descuentos en la compra online de pasajes

Se trata de un 30% para viajar a los diferentes destinos del interior del país. La promoción comenzó este 17 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto. En la nota las tarifas actualizadas desde nuestra ciudad.

Este martes Trenes Argentinos anunció un descuento del 30% para quienes compren sus pasajes de forma online.

 

Según informaron, la promoción comenzó este 17 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto, abarcando todas las líneas de larga distancia.

 

El objetivo de este anuncio será conectar Buenos Aires con los principales centro turísticos del interior del país, tales como Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

 

Se detalló que se puede comprar un máximo de 5 pasajes por persona, y que el beneficio es acumulable con descuentos como el 40% para jubilados, 50% para menores de 12 años y la gratuidad en menores de 3 años que no ocupen asiento.

 

Con esta nueva medida los pasajes hasta el 31 de agosto desde nuestra ciudad costarán:

 

- Constitución: $259 en primera y $308 en pulman

- Bahía blanca: $270 en primera

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.