Se negó a declarar el acusado de agredir a su ex pareja | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
Olavarría
21°

Se negó a declarar el acusado de agredir a su ex pareja

El hombre de 43 años aprehendido el último viernes en el barrio Ceco fue indagado este domingo pero prefirió no prestar declaración ante la fiscal Paula Serrano.

Se negó a declarar este domingo el hombre de 43 años que el último viernes por la tarde había sido aprehendido en el barrio Ceco por agredir a su ex pareja en la calle.

 

Finalmente fue indagado por la fiscal Paula Serrano y quedó acusado por el delito de “Lesiones leves agravadas por mediar violencia de género”.

 

Trascendió que la titular de la UFI 4 solicitará su detención ante el Juzgado de Garantías.

 

 

Cabe recordar que la aprehensión del sujeto se produjo el viernes por la tarde en la intersección de las avenidas del Maestro y Pellegrini. Según fuentes policiales, el incidente comenzó minutos antes en Moya y Pueyrredón,  cuando el agresor subió por la fuerza a una joven de 23 años – se encuentra embarazada-  a una camioneta Volkswagen Amarok y en el interior del vehículo se produjo una discusión. La mujer debió ser asistida en el Hospital producto de lesiones de tipo leve.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.