Agredió a una joven y quedó aprehendido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:09hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:09hs
Olavarría
27°

Agredió a una joven y quedó aprehendido

El hecho se registró este viernes en horas de la tarde. Personal de Policía Local y del Comando de Patrullas retuvo al hombre en la intersección de las avenidas del Maestro y Pellegrini.

Este viernes, personal de Policía Local con apoyo del Comando de Patrullas aprehendió a un hombre de 43 años en la intersección de las avenidas del Maestro y Pellegrini luego de agredir a una joven, que según trascendió, sería su ex pareja.

 

El hecho se produjo cerca de las 16:00 en Moya y Pueyrredón, donde el agresor subió por la fuerza a una joven de 23 años a una camioneta Volkswagen Amarok, en el interior del vehículo se produjo una discusión y el hombre la golpeó.

 

Por lo sucedido, se iniciaron actuaciones con la intervención de la Secretaría de Violencia de Género que depende de la UFI 10. 

 

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda donde quedó a disposición de la fiscalia y la camioneta Volkswagen Amarok fue retenida.

 

La mujer, por su parte, fue atendida por precaución en el Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.