Condenaron a 9 años de prisión a acusado de abuso sexual contra una menor | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
16°

Condenaron a 9 años de prisión a acusado de abuso sexual contra una menor

Fue en el marco de un juicio abreviado en Azul cuya sentencia se conoció en las últimas horas.  El hombre de 38 años fue encontrado responsable de “Abuso sexual con acceso carnal” agravado por la “convivencia preexistente” con la víctima. Los hechos juzgados ocurrieron el año 2015 en Olavarría y Laprida.

Un hombre de 38 años, acusado de abuso sexual contra una menor, fue condenado a la pena de 9 años de prisión durante un juicio abreviado realizado en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul.

 

Se trata de Flavio Miguel Olivera, quien fue encontrado culpable por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente”.

 

Los hechos juzgados ocurrieron el año 2015 en Olavarría y Laprida. (Se omite el grado de vinculación familiar para resguardar la intimidad de la víctima).

 

La acusación fue llevada adelante por la fiscal de la UFI 7, Susana Alonso.  Si bien en principio estaba prevista una instancia de Juicio por Jurados, finalmente las partes acordaron dirimir el proceso en una instancia de Juicio Abreviado.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.