Olavarría, sin “súper descuentos” de Banco Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:57hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
17°

Olavarría, sin “súper descuentos” de Banco Provincia

Tras conocerse la reactivación de los descuentos de un 50% en supermercados de la Provincia, nuestra ciudad no tendrá el beneficio por un detalle en particular. No descartaron que se sume en el futuro.

Luego del anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet de relanzar el programa de descuentos de hasta un 50% en supermercados, se conoció el listado de cadenas que tendrán el beneficio. Y Olavarría no estará incluida.

 

La razón es sencilla: los participantes no tienen sede en nuestra ciudad. Se trata de las cadenas Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea. Esto se confirmó en las últimas horas dado que una de las que estaba en duda, Carrefour (en la que Olavarría si tiene locales), por ahora no participará. Justamente, esto abre la posibilidad de que nuestra ciudad tenga el beneficio a futuro, si es que la cadena francesa decide sumarse a esta medida del gobierno provincial.

 

De los supermercados mencionados, habrá 239 sucursales en territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires disponibles para este reintegro, que solo es para clientes del Banco Provincia y busca “sostener el consumo y ayuda en la capacidad de compra de los consumidores bonaerenses”.

 

Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia señaló que: “En esta nueva etapa nos vamos a concentrar en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional que estarán incluidos también los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías”.

 

Los topes serán los mismos: de 1500 pesos por mes. En una compra de 3000, se le reintegrará la mitad, es decir, 1500. Pero, en caso de una compra mayor a 3000, el reintegro seguirá siendo de 1500. Este tope es mensual, y este miércoles será el primer día de compras. Se realizará el tercer y cuarto

miércoles de mes.

 

Los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acreditará en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de hacer la compra. Los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro en los próximos dos resúmenes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.