Ministerio de Trabajo: Municipales asistieron a la audiencia y se reúnen con el Ejecutivo

Ministerio de Trabajo: Municipales asistieron a la audiencia y se reúnen con el Ejecutivo

El encuentro dio inicio pasadas las 09:30 en la Delegación Regional de calle Coronel Suárez al 3000. Al encuentro arribaron funcionarios del Municipio y representantes sindicales liderados por José Stuppia. El organismo laboral habilitó el encuentro tras una solicitud de la Comuna con “el fin de solucionar el conflicto que sufre con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría”.

Este viernes por la mañana dio inicio la audiencia de mediación entre el Ejecutivo local y el Sindicato de Trabajadores Municipales en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo.

 

El encuentro es coordinado por José Pablo Avalos – dado que el titular Javier Orsi se encuentra de licencia. Por el Municipio asisten el secretario de Desarrollo Humano y Caldiad de Vida, Diego Robbiani, el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco y el director de Personal del Municipio, Gabriel Requena.

El grupo de gremialistas es liderado por José Stuppia junto a los abogados Martín Marceli y Marcelo Fuche. 

El organismo laboral habilitó el encuentro tras una solicitud de la Comuna con “el fin de solucionar el conflicto que sufre con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias