Las grandes figuras del rock en una muestra fotográfica

Las grandes figuras del rock en una muestra fotográfica

Este domingo por la tarde quedará inaugurada la exposición “Fan” de la fotógrafa Nora Lezano, considerada una de las más influyentes del rock nacional.  La apertura tendrá lugar desde las 18:30 en el Centro Cultural “San José”.

Desde este jueves en las salas del Centro Cultural “San José” comenzó el armado de la muestra “Fan” de la artista Nora Lezano, que nos invita a sumergirnos en el universo de la música, a través del lenguaje fotográfico.

 

“Fan” inaugurará este domingo 15 de julio, a las 18:30 horas, con la presencia de autoridades municipales y de la fotógrafa Nora Lezano, considerada una de las más influyentes del rock.

 

La exposición propone una retrospectiva de las vivencias personales y de las producciones fotográficas de la artista, retratando a las grandes figuras del rock, tanto locales como internacionales.

 

La obra coleccionista convierte en una especie homenaje de los músicos y forma parte de su historia. Además de imágenes icónicas de tapas de discos, pueden verse también fotos íntimas de algunas estrellas del rock, por el vínculo que Lezano ha logrado a lo largo de 25 años de carrera de trayectoria.

 

Tras recorrer el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata y la Casa de la Cultura de Entre Ríos, “Fan” llegó a Olavarría.

 

Durante el armado de la muestra, Lezano estuvo acompañada por el director del Centro Cultural “San José” Benjamín Aitala y personal de dicho espacio cultural.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias