La UCR local emitió un fuerte comunicado contra el PJ | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:46hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
13°

La UCR local emitió un fuerte comunicado contra el PJ

Sucedió luego de que el día lunes el Partido Justicialista local publicara un comunicado en su página oficial. “Buscan transparencia y ética nombrando a Yrigoyen y Alfonsín” denunciaron.

El pasado miércoles la Unión Cívica Radical local emitió un fuerte comunicado contra el Partido Justicialista de nuestra ciudad.

 

En el mismo expresaron: “el día lunes, observamos sorprendidos el comunicado que el Partido Justicialista de Olavarría publicara en su página oficial, en el cual se trata de defender a la ex presidente ante su posible desafuero. Para ello Unidad Ciudadana hace en su texto una atomización de temas que poco tienen que ver unos con otros generando un discurso simplista que deforma los hechos y su complejidad histórica y política”.

“Consideramos que es momento de analizar y posicionarse ante estrategias que confunden y manipulan la opinión de los lectores.  Frente a este tipo de actitudes, la Unión Cívica Radical, le recuerda al PJ local que Yrigoyen y Alfonsín fueron militantes y dirigentes de nuestro partido, pero más que ello son nuestros baluartes por su ética” agregaron.

 

A su vez detallaron que “si bien creemos que ambos cuadros políticos pueden representar claramente a cualquier ciudadano, estamos ante un claro intento de confundir a la ciudadanía. Hay sobradas muestras de que tanto Hipólito Yrigoyen como Raúl Alfonsín poco tienen que ver con lo que defiende el Partido Justicialista y el Frente Unidad Ciudadana en este comunicado. Aquellas gestiones fueron ejemplo de honestidad y transparencia, virtudes que brillaron por su ausencia en las últimas dos administraciones kirchneristas. Queda claro que lo que intentan al utilizar sus nombres, es apropiarse de estas virtudes que no encuentran en sus propios referentes”.

 

Decidieron finalizar el comunicado comentando: “es claro que no les es suficiente con tratar de engañar a los argentinos diciéndoles que “la patria está en peligro”, sino que nos quieren hacer creer que el matrimonio Kirchner defendió los mismos principios que Yrigoyen y Alfonsín. Consideramos que el respeto por las entidades partidarias debe primar para poder llevar adelante un debate coherente y valedero, y es por ello que entristece y, sobre todo, preocupa este intento por perturbar y subestimar a quienes creemos que la política es la principal herramienta de transformación para nuestro país”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.