Nuevos trabajos de demarcación vial | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:01hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
°

Nuevos trabajos de demarcación vial

Personal de Control Urbano realizó trabajos de demarcación vial, en donde se delimitó el estacionamiento reservado para el transporte público de pasajeros.

 

Personal de la Dirección de Control Urbano realizó tareas de demarcación, donde se delimitaron el estacionamiento de reservado para el transporte público de pasajeros.

 

Se pintaron tres paradas habituales de colectivos en las intersecciones de las calles Rivadavia y Bolívar, Alsina y Belgrano y Hornos y Moreno.

 

A su vez, se realizaron nuevas tareas de demarcación de estacionamiento exclusivo para personas con movilidad reducida o para sus familiares encargados del traslado, en un domicilio particular.

 

Dicho pedido, se puede gestionar en Mesa de Entradas en el Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas, presentando:  Nota solicitando la demarcación de cordón dirigida al Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli,  fotocopia de Certificado Único de Discapacidad (CUD) y de D.N.I, acreditación de domicilio (servicio a nombre del interesado) y documentación que identifique el vehículo (cédula verde, cédula azul, comodato u otro que a criterio de la autoridad de aplicación resulte suficiente).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.