La réplica del ARA San Juan vuelve al sur: le donaron el combustible | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:43hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:43hs
Olavarría
23°

La réplica del ARA San Juan vuelve al sur: le donaron el combustible

La imitación del submarino estaba varada en el cruce de Ruta 51 y 226. Afortunadamente le depositaron la cantidad de litros de gasoil que necesitaban para emprender viaje hacia Bahía Blanca.

 

La imitación del submarino ARA San Juan quedó varada en nuestra ciudad tras quedarse sin combustible. Afortunadamente un allegado al responsable de la réplica se solidarizó y le donó la cantidad de litros de gasoil que necesitaban para emprender viaje hacia el sur.

 

La estructura similar al navío había quedado estacionada en el cruce de Ruta 51 y 226. Uno de sus responsables, Gonzalo Pérez, dialogó con Infoeme y explicó que “cuando volvíamos nos quedamos sin gasoil, es por eso que paramos en Olavarría, y la gente que nos había atendido acá nos ayudó”.

 

El próximo destino será Bahía Blanca, allí diagramarán su recorrido para finalmente llegar a Comodoro Rivadavia.

 

Es viable recordar que en la ciudad de San Nicolás fue secuestrada por falta de papeles para circular y estuvo demorada más de diez días, uno de sus responsables pudo tramitar la renovación del carnet y continuar viaje aunque optaron por regresar a Comodoro Rivadavia en vez de proseguir con el cronograma establecido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.