Una odisea: No tienen para el gasoil y están varados con la réplica del ARA San Juan | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:30hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
°

Una odisea: No tienen para el gasoil y están varados con la réplica del ARA San Juan

La  imitación del navío se encuentra este miércoles en el cruce de ruta 51 y 226, tras sortear los inconvenientes generados en San Nicolás por la falta de papeles para circular. Los impulsores del homenaje decidieron regresar a Comodoro Rivadavia pero se encontraron con dificultades económicas. Piden ayuda a la comunidad para reunir fondos destinados al gasoil y alimentos que les permitan llegar hasta Bahía Blanca.

La réplica del ARA San Juan se encuentra varada en el cruce de la ruta 51 y 226 tras una viaje que parece una odisea.

 

Tras el periplo generado en la ciudad de San Nicolás donde la imitación del submarino fue secuestrada por falta de papeles para circular y estuvo demorada varios días, uno de sus responsables pudo tramitar la renovación del carnet y continuar viaje aunque optaron por regresar a Comodoro Rivadavia en vez de proseguir con el cronograma establecido.

 

Sin embargo, dificultades para reunir los fondos que permitan costear los gastos del gasoil hicieron que el camión que transporta la réplica se encuentre varado en nuestra ciudad, más precisamente en el cruce de Ruta 226 y 51.

 

Uno de sus responsables, Gonzalo Pérez, dialogó con Infoeme y explicó: “cuando volvíamos nos quedamos sin gasoil, es por eso que paramos en Olavarría, y la gente que nos había atendido acá nos ayudó”.

 

“Decidimos volver con la réplica hacia Comodoro Rivadavia porque tuvimos otros encargues en Esquel, cerca del lugar” agregó.

 

Finalmente solicitó la colaboración a la comunidad local: solamente pedimos plata para gasoil y alimentos para llegar a Bahía, donde hay un amigo que nos va a ayudar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.