Por falta de papeles, secuestraron la réplica del Ara San Juan | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:07hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
17°

Por falta de papeles, secuestraron la réplica del Ara San Juan

El insólito hecho se produjo días atrás en la localidad de San Nicolás cuando el camión que llevaba la copia del submarino, que presentan como homenaje a los 44 marinos desaparecidos, fue demorada en una autopista camino a Rosario.

 

La réplica del submarino Ara San Juan que recorre diferentes ciudades del país – entre ellas estuvo semanas atrás en Olavarría- fue incautada junto al camión que la trasportaba por falta de papeles.

 

El hecho se registró días atrás en San Nicolás cuando la policía les retuvo el camión en el que transportan la reproducción de metal.

 

El conductor del vehículo, presidente de la agrupación, tampoco pudo mostrar el carné habilitante. Según medios locales y nacionales reconoció que lo tenía vencido, pero se quejó de la forma en que los trataron en territorio nicoleño, en medio de las consecuencias de las últimas lluvias, con rutas y calles anegadas.

 

 “Soy consciente de que estamos en falta, pero no era necesario que nos trataran así cuando esta recorrida la estamos haciendo a pulmón para que sean recordados nuestros héroes” indicó a medios de la región.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.