Estudiantes llega con una nueva propuesta para los chicos

El Departamento del Fútbol Menor del Club Estudiantes llega con una nueva propuesta para el próximo 20 de junio.

Miércoles, 06 de junio de 2018 a las 17:28

Por Redacción

 

Aprovechando el feriado del 20 de junio, llega al Club Estudiantes la 1° Edición del Grand Prix de Baby Fútbol.


La actividad tendrá lugar en el Macrogimnasio y estará reservada para niños de las categorías 2011-2012, siendo de carácter libre y abierto a las distintas instituciones de la comunidad.


La particularidad del evento denominado Grand Prix se debe a que se desarrolla la jornada con modalidad de torneo, comenzando a las 10:00 y finalizando a las 16:00, jugando todos contra todos, consagrando un ganador en cada categoría.

 

Los equipos estarán conformados por 10 jugadores, jugándose con la modalidad de fútbol 5 (1 arquero y 4 jugadores), pudiéndose realizar los cambios en forma libre.


Finalizada la jornada, se realizará la ceremonia de premiación, entregándose medallas a todos los chicos por su participación y trofeos a los ganadores.

 

Fuente: Prensa CAE