Accidente fatal en Ruta 51: se conocieron las identidades de las víctimas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría

Accidente fatal en Ruta 51: se conocieron las identidades de las víctimas

Un hombre falleció y otras tres personas resultaron con heridas durante el trágico choque frontal que ocurrió este viernes en horas de la noche entre un auto y una camioneta en cercanías a la bajada de Durañona.

 

Finalmente se conocieron las identidades de las víctimas que protagonizaron el violento y fatal accidente, ocurrido este viernes sobre la Ruta Provincial 51, que murió una persona y 3 personas resultaron gravemente heridas.

 

El siniestro fue entre un auto y una camioneta. El Ford Fiesta Kinetic era conducido por Adrián Silva de 34 años y como acompañante viajaba Raúl Humberto Silva (65), oriundo de Laprida, que por consecuencia del fuerte impacto falleció en el lugar. Eran padre e hijo.

 

En el otro rodado, una camioneta Ford Ranger, viajaban dos olavarrienses, Jorge Tasso de 81 años acompañado por Sara Galarza de unos 70.

 

En el lugar trabajaron Bomberos efectivos policiales del Destacamento de Santa Luisa y Subcomisaría de Loma Negra, Policía Científica y personal médico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.