Un muerto y tres heridos en violento choque frontal sobre la ruta 51 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:48hs
Olavarría
°

Un muerto y tres heridos en violento choque frontal sobre la ruta 51

El fatal accidente se produjo este viernes por la noche a la altura del kilómetro 490, en inmediaciones a la localidad de Durañona.  En el lugar chocaron una camioneta Ford Ranger y un Ford Fiesta Kinetic. Un hombre oriundo de Laprida que viajaba de acompañante en el automóvil perdió la vida en el acto.

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un impactante choque frontal entre un automóvil y una camioneta ocurrido este viernes por la noche sobre la ruta provincial 51, en inmediaciones a la bajada de Durañona.

 

El accidente se produjo minutos después de las 21:00 en el kilómetro 490, entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford Fiesta Kinetic.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima es un hombre de 65 años oriundo de la vecina ciudad de Laprida, que circulaba como acompañante en el automóvil. Este vehículo era guidado por un hombre de alrededor de 35 años, quien sufrió heridas.

 

En tanto, en la camioneta viajaban dos olavarrienses; un adulto mayor de unos 80 años y una mujer de alrededor de 70, quienes fueron derivados al Hospital Municipal para su atención.

 

En el lugar trabajó personal médico, Bomberos, efectivos policiales del Destacamento de Santa Luisa y Subcomisaría de Loma Negra y Policía Científica.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.