El primer punto de la serie se le escapó al “bataraz” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:44hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
13°

El primer punto de la serie se le escapó al “bataraz”

En el inicio de la definición del ascenso a La Liga Nacional, Estudiantes cayó ante Libertad en el “Hogar de los Tigres”.

 

Comenzó la definición en búsqueda del regreso a la máxima categoría del básquet nacional en Sunchales donde el local derrotó 97 a 91 a Estudiantes.

 

Estudiantes empezó errático en ataque y con complicaciones en defensa por lo que el “tigre” logró una rápida ventaja que en la continuidad, el equipo olavarriense comenzó a limar porque pudo defender a Barovero y le quitó a los locales la mayor vía de gol.

 

Con el resultado casi a la par comenzó la segunda mitad del pleito donde el “bata” pudo pasar al frente pero no lo logró mantener en un pasaje donde ambos equipos cambiaron gol por gol.

 

En el cuarto decisivo, Libertad fue más porque tuvo paciencia en ataque y porque fue inteligente en defensa para complicar las anotaciones del “aurinegro” que vio poco a poco como se le escapaba el primer punto de la final que tendrá continuidad el próximo día martes.

 

Síntesis Libertad – Estudiantes:

 

Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales

Árbitros: Smith, R., Zanabone, A. y Danna, N.

Libertad (97): Coppelo (17), Barovero (30), Zago (22), Ruiz González (5), Eseverri (14) –FI- Alonso (4), Landoni (5). DT- Sebastián Saborido

Estudiantes (91): Schoppler (20), Rodríguez (14), Montes (19), Arese (7), Essengue (11) –FI- Gamazo (12), Brocal (8). DT- Juan Siemienczuk

Parciales: 29-19; 45-40; 66-61 y 97-91.

 

Fotos: Prensa Libertad

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.