“Vamos a tener unos meses más complicados de los que preveíamos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:13hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
21°

“Vamos a tener unos meses más complicados de los que preveíamos”

Así lo expresó el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, quien recorrió este viernes junto a Ezequiel Galli la planta cloacal Loma Negra y la obra en construcción del barrio UOCRA.

Este viernes el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, llegó a nuestra ciudad para recorrer diversas obras junto a Ezequiel Galli.

 

Luego de visitar la planta cloacal Loma Negra se acercó a la obra en construcción del barrio UOCRA, donde junto con el Intendente dialogaron con la prensa.

 

En primer lugar, Ezequiel Galli comentó: “es un día muy lindo, ya que trabajamos mucho para que esta obra se reactive desde 2016 hasta ahora” y agregó “es una alegría tenerlo a Fabián acá”.

 

“Estuvimos recorriendo y hablando con algunos de los trabajadores. Que se genere trabajo es algo muy importante en este momento” explicó.

 

Por su parte el Secretario General de la Gobernación expresó: “siempre hay estudios para ver cómo podemos potenciar la obra pública en la Provincia” y agregó “la Gobernadora cree que conocer los problemas de los vecinos es la mejor forma de llevar adelante la obra pública necesaria”.

 

En torno al trabajo que se realiza en la provincia detalló: “yo creo que es simbólico, tanto la obra que veíamos en Loma Negra como este barrio son obras que no se ven. Tiene que ver con que estamos haciendo lo que no se ve, pero haciendo las cosas necesarias”.

 

Al ser consultado sobre la Orientación Escolar, un tema del cual se ha hablado mucho en los últimos días, opinó: “el miércoles tuvimos la ocasión de escuchar sobre el tema al Ministro de Educación en la reunión de Gabinete y hay en la educación un trabajo profundo para optimizar y mejorar los recursos que tenemos. No es sacar recursos o dejar gente sin trabajo, sino orientarlos de la manera correcta".

 

Para finalizar, Perechodnik señaló que “vamos a tener unos meses más complicados de los que preveíamos” pero agregó que “hay que pensar en el mediano y largo plazo, en la Provincia estamos haciendo cosas que no se hacían y eso los vecinos lo pueden ver”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.