Quemaron plantas de marihuana incautadas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:45hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:45hs
Olavarría
20°

Quemaron plantas de marihuana incautadas

Lo realizó personal del Comando de Prevención Rural de Azul de la Policía bonaerense. Las plantas fueron secuestradas durante diversos procedimientos realizados desde 2011.

Este viernes en la sede del Comando de Prevención Rural Azul de la Policía bonaerense se quemaron plantas de marihuana incautadas durante diversos procedimientos realizados desde 2011.

 

Los hechos están enmarcados en causas que se han instruido desde la UFI 22 con sede en la ciudad vecina. Las plantas se encontraban decomisadas en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia.

 

Se hicieron presentes el Fiscal General del departamento judicial de Azul, Dr. Marcelo A.  Sobrino, junto al secretario de Cámara de la Fiscalía General  Dr. Pablo Buric  acompañados del Agente Fiscal Dr. David Carballo, actual titular en forma interina de la UFI 22, junto con el secretario Dr. Alejandro Ponce y la Instructora Judicial Dra. Evangelina Goitia de la fiscalía, ya que la quema se realizaba por primera vez en la ciudad.

 

El personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas, dependencia que actualmente está a cargo del comisario mayor Ariel Mateu, fue el encargado de llevar a cabo la quema de varios kilos de plantas de marihuana, del mismo modo que de los expedientes que en su momento se iniciaran por esas causas penales relacionadas con infracciones a la Ley 23.737.

 

El fiscal General Dr. Marcelo A. Sobrino afirmó que “esto se realiza siguiendo las instrucciones del Procurador General bonaerense Dr. Julio Conte Grand y dentro de la política criminal que actualmente se lleva adelante, donde uno de los ejes centrales es el tema de la lucha contra el narcotráfico”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.