Se realizó la jura de nuevos abogados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:35hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
14°

Se realizó la jura de nuevos abogados

Sucedió este 25 de junio en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. La ceremonia fue realizada por el Presidente Dr. Gastón M. Argeri junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

Este lunes 25 de junio en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul se realizó la ceremonia de juramento a los nuevos profesionales.

 

Fue en un acto realizado por el Presidente Dr. Gastón M. Argeri junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

 

Como bienvenida, el Presidente del Colegio destacó: “acompañarlos, apoyarlos, respaldarlos desde el Colegio es nuestra obligación y compromiso. En este camino encontrarán muchas alegrías pero también obstáculos, sin embargo la dignidad y el orgullo de ejercer la profesión de abogado no tiene precio” y agregó “honremos la profesión y trabajemos juntos en la búsqueda de la excelencia profesional que tanto nos interesa, y no dejen de recurrir al Colegio cada vez que lo necesiten”.

 

Para finalizar el acto juraron y fueron recibidos los abogados:  Dra. Luciana Paola Cuesta, Dra. Sofía Passeggi Schulze, Dra. Alicia Jesica Bustos, Dra. Liliana Isabel Agüero, Dra. María Belén Canevello, Dra. María Florencia Galarraga, Dra. María Nazarena Diez, Dr. Eduardo Javier Arrubia, Dr. Maximiliano Oscar Vavrin, Dr. Mauro Reyes y el Procurador Matías Vidal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.