Nuevo pañuelazo por la legalización del aborto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:41hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:41hs
Olavarría
16°

Nuevo pañuelazo por la legalización del aborto

En consonancia con el resto del país, en el Paseo “Jesús Mendía”, un grupo de jóvenes se reunieron para solicitar que “no se dilate” en el Senado el debate del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

 

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito impulsó para la jornada de este martes un pañuelazo federal para pedir que "no se dilate" en el Senado la discusión del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que obtuvo la media sanción de Diputados.

 

La iniciativa se replicó en Olavarría, al igual que en muchos otros puntos del país. Un grupo de jóvenes se concentraron pasadas las seis de la tarde en el Paseo “Jesús Mendía” con sus pañuelos verdes y una lucha en común.

 

Yessica Almeida, referente del Plenario de Mujeres Trabajadoras, destacó, entre otros temas, "la importancia de que se legalice y no sólo que se despenalice" y expresó:"Hay que resistir porque la Iglesia está presionando para que no sea Ley".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.