El proyecto de ley que legaliza el aborto llegó al Senado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:33hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
10°

El proyecto de ley que legaliza el aborto llegó al Senado

Será girado a las comisiones de Salud y de Justicia y Asuntos Penales. En las próximas horas se definirá el cronograma de audiencias.

El proyecto de ley que impulsa la legalización del aborto ingresó este martes por la tarde al Senado.

 

Los presidentes de las comisiones de Salud y de Justicia y Asuntos Penales, tendrán que establecer en las próximas horas el cronograma de audiencias en el marco del cual se desarrollará el debate en la Cámara alta.

 

El jefe de los senadores del peronismo, Miguel Pichetto, pidió comenzar la semana próxima el tratamiento en comisiones. En una nota dirigida a la presidencia del Senado, Pichetto solicitó que la comisión de Justicia y Asuntos Penales que preside su colega de bancada, Pedro Guastavino, conduzca las audiencias, secundada por Salud, que encabeza el radical Mario Fiad.

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti deberá decidir en las próximas horas si gira el texto aprobado por la Cámara de Diputados sólo a esas dos comisiones o si incluye también a la Banca de la Mujer y a Presupuesto, y cuál será la encargada de dirigir el debate.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.