Finalmente Galli confirmó el pago de jubilaciones en Espigas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:36hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:36hs
Olavarría
24°

Finalmente Galli confirmó el pago de jubilaciones en Espigas

Este viernes, el Intendente se reunió con vecinos de la localidad para informarles que desde el próximo lunes el Correo Argentino irá a la localidad a abonarles a los haberes a los jubilados y pensionados.

 

Este viernes, el Intendente Ezequiel Galli junto al Titular de Anses local Marcelo Fabbi y el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, visitaron por la mañana a los vecinos de Espigas.

 

Tras el malestar que tenían los vecinos, finalmente Galli les informó a los adultos mayores que desde el próximo lunes, el Correo Argentino volverá a la localidad para abonarles los haberes a jubilados y pensionados. 

 

En este sentido, Marcelo Fabbi manifestó que está a disposición de los presentes “para ayudarlos en cualquier problema que vuelva a surgir”.

 

En la reunión, también estuvieron presentes el delegado de Espigas Héctor Parra y su par de Recalde Carlos Fernández junto a vecinos y representantes de instituciones de la localidad, quienes les plantearon inquietudes y se sacaron dudas sobre trámites y servicios que tanto Anses como el Municipio acercan a Espigas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.