Se entregaron y firmaron más de 250 escrituras sociales

Se entregaron y firmaron más de 250 escrituras sociales

El importante acto se llevó a cabo este viernes a primera hora en el Salón Rivadavia. Unas  64 familias recibieron las escrituras de sus hogares y otras 198 se convirtieron en dueñas legítimas al firmarlas.  El acto fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, junto a representantes de la Escribanía General de Gobierno  y funcionarios.

En el comienzo de una agenda de viernes cargada de actos oficiales, se  llevó a cabo un importante acto de firma y entrega de escrituras sociales en el Salón Rivadavia.

 

El evento que dio inicio pasadas las 08:00, fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, junto a la Escribanía General de Gobierno, Mariana Sánchez, el escribano César Méndez, el director general de inmobiliaria y Social del Instituto Provincial de la Vivienda, Rubén Opel, el presidente del HCD Bruno Cenizo, el subsecretario de  Legal y  Técnica  municipal , Luciano Blanco y el director  de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Comuna, Martín Endere. 

 

 Unas  64 familias recibieron las escrituras de sus hogares y otras 198 se convirtieron en dueñas legítimas al firmarlas.

 

En primer lugar, la escribana Mariana Sánchez agradeció a la  municipalidad  “por la calidad con la que nos reciben” y felicitó a los beneficiaros por recibir “el papel donde dice que son los dueños del lugar donde viven. Es un acto trascendente para la vida de las personas y hoy es ese día” sostuvo.

 

Desde el Instituyo de la Vivienda, Rubén Opel  recordó que “hay gente que hace 20, 30  o 40 años que habitan una vivienda social. Hoy firman las escrituras porque existe la decisión política de transferir dominios y por el trabajo de las personas que hace posible poderlo concretar” aseguró.

 

Finalmente, el Intendente Ezequiel Galli consideró “una costumbre estar acá y encontrarnos con gente que firma y entrega escrituras. Cada mes y  medio se hacen estos actos en Olavarría y eso es porque se está trabajando mucho en serio. Es un día para celebrar” sintetizó.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias