Obras de mantenimiento y mejoras en La Bota | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría
13°

Obras de mantenimiento y mejoras en La Bota

Con vista a lo que será la segunda presentación en la temporada de la categorías de la APPS en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes, el próximo 23 y 24 de junio, se realizaron distintas obras que fueron solicitadas por la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM).

 

La Subcomisión de automovilismo del Club Estudiantes se abocó a las reacondicionar la pista La Bota de cara a la venidera competencia y a obtener la habilitación anual para organizar espectáculos deportivos.

Entre otras pequeñas irregularidades, el organismo dependiente de la Dirección Provincial de Transporte, con atribuciones en materia de seguridad, solicitó que se retire el guardarraíl de la recta principal, se reparen los accesos al circuito y el alambre perimetral.

Otro de los pedidos de la COPAM fue la entrega de un certificado de las instalaciones eléctricas, obra que demandó un gastó de $200 mil en el 2017 cuando se repararon todas las luminarias y se conectaron a un tablero central.

Además desde los directivos informaron que para la competencia del 23 y 24 de junio se colocaran en dispenser con agua en boxes y en los sectores de cronometraje, comisariado deportivo y prensa.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.