Sindicato de Municipales acusó al hospital y a la policía de “intimidación” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría
18°

Sindicato de Municipales acusó al hospital y a la policía de “intimidación”

Así lo expresaron a través de un comunicado en su página web. Afirman que la medida fue dispuesta por el Director Administrativo del Hospital, Alexis Armanini.

Este viernes el Sindicato de Municipales de Olavarría emitió un comunicado a través de su página web donde denuncia que con custodia policial y clausurando el acceso, el Director Administrativo del Hospital, Alexis Armanini, prohibió al Sindicato la entrada al sector de cocina del establecimiento de salud”.

 

Según relataron “la medida tomó por sorpresa a los integrantes del gremio que concurrieron esta mañana acompañados por delegados gremiales” ya que se acercaban para “tomar intervención ante una situación de discrecionalidad e irregularidad en la asignación de horas extras para cubrir las necesidades de funcionamiento del área”.

 

También explicaron que el reclamo de los trabajadores a través del Sindicato apunta hacia la modalidad arbitraria de la asignación de horas extras, una situación que se da por el peso y la influencia de una jerarquía en el área de limpieza hospitalaria, cuyo personal presta servicio como refuerzo, trabajando extras en el sector de cocina”.

 

Según detallaron, luego se realizó una reunión entre el Secretario General del Sindicato, José Stuppia y el Director del Hospital, Germán Caputo, donde también se encontraron presentes el Director Administrativo Armanini y la Jefa de Cocina, la nutricionista Laura Catalano.

 

En la misma “además de corregirse la situación de clausura policial improcedente de la cocina, se ultimaron detalles con los referentes de los servicios”.

 

Para finalizar, el Sindicato de Trabajadores Municipales Olavarría aclaró que “en la situación de las horas extras en la cocina, el Director Germán Caputo y el Secretario General José Stuppia, habían establecido ayer un principio de acuerdo para solucionarlo, quedando para este viernes una asamblea de trabajadores en el servicio para analizar y visibilizar el conflicto”.

 

Fuente y foto: Sitio web del Sindicato de Municipales Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.