Hasta el 15 de mayo se podrá pagar con descuento el Impuesto automotor | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

Hasta el 15 de mayo se podrá pagar con descuento el Impuesto automotor

Así informó ARBA este beneficio para quienes abonen la tercer cuota y el saldo anual al Impuesto a los automotores. Por buen cumplimiento, el descuento será del 5%  y se le podrá sumar un 4% si el contribuyente paga el monto de lo que resta del año.

 

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) informó a los contribuyentes que quienes decidan pagar la tercera cuota del impuesto al automotor antes del 15 de mayo, tendrán un 5% de descuento y se le podrá sumar un 4% más si deciden saldar la deuda por lo que resta del año.

 

A  su vez, se le sumará el 10% de descuento a quienes elijan saldar la deuda mediante débito automático.

 

Para cumplir con las obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia, pueden hacerlo a través de la página web de la Agencia, con tarjeta de crédito luego de tener el código para el pago electrónico.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.