Quién es Gustavo Spaltro, detenido por estafa en el IPS | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:30hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:30hs
Olavarría
18°

Quién es Gustavo Spaltro, detenido por estafa en el IPS

Se trata de un ex empleado del IPS oriundo de La Plata.  Su nombre es el mismo que el de un conocido vecino de Olavarría, que nada tiene que ver con los hechos investigados.

La mención del nombre de Gustavo Spaltro  en la noticia publicada el último domingo con la detención en Olavarría del último prófugo  de una banda dedicada a tramitar falsas jubilaciones en el IPS generó confusión en algunos lectores, dado que lleva el mismo nombre de un conocido vecino de la ciudad, que nada tiene que ver con los hechos mencionados.

 

Gustavo Daniel  Spaltro era un empleado del IPS La Plata que quedó detenido en 2016 tras entregarse a las autoridades luego de una captura en suspenso.  Se sospecha que la organización de la que formaba parte falsificaba trámites jubilatorios de las categorías superiores del Poder Judicial, modalidad con la que habrían causado un perjuicio al Estado de más de 8 millones de pesos.

 

Desde este medio, se aclara que el nombre mencionado no tiene relación con el referente de la Agrupación Estrellas Amarillas de Olavarría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.