Jubilados y pensionados viajaron a Córdoba con el STMO | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:37hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
18°

Jubilados y pensionados viajaron a Córdoba con el STMO

Durante su estadía, realizaron paseos por la ciudad y una excursión a Villa General Belgrano. La propuesta fue organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco del Programa “Turismo Grande” del IPS.

 

Jubilados y pensionados participaron de un viaje a la ciudad de Villa Carlos Paz, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco del Programa “Turismo Grande” del IPS.

 

Con dos coordinadores asignados por la organización gremial, el contingente permaneció en la ciudad serrana cordobesa desde el día viernes y hasta este lunes, hospedado en el Hotel Alpre.

 

Durante su estadía, realizaron paseos por la ciudad y excursión a Villa General Belgrano, donde fueron agasajados con una degustación de fiambres, entre otras actividades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.