Jubilados y pensionados viajaron a Córdoba con el STMO | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 16:31hs
11°
Sabado 27 de Junio 2026 - 16:31hs
Olavarría
11°

Jubilados y pensionados viajaron a Córdoba con el STMO

Durante su estadía, realizaron paseos por la ciudad y una excursión a Villa General Belgrano. La propuesta fue organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco del Programa “Turismo Grande” del IPS.

 

Jubilados y pensionados participaron de un viaje a la ciudad de Villa Carlos Paz, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco del Programa “Turismo Grande” del IPS.

 

Con dos coordinadores asignados por la organización gremial, el contingente permaneció en la ciudad serrana cordobesa desde el día viernes y hasta este lunes, hospedado en el Hotel Alpre.

 

Durante su estadía, realizaron paseos por la ciudad y excursión a Villa General Belgrano, donde fueron agasajados con una degustación de fiambres, entre otras actividades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas