Olavarriense intentó asesinar a una anciana y la detuvieron | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:20hs
Olavarría
°

Olavarriense intentó asesinar a una anciana y la detuvieron

Sucedió en la ciudad de Necochea cuando una mujer oriunda de Olavarría encerró y maniató a una señora de 90 años. Fue detenida cuando intentaba fugarse por la ventana del domicilio.

Foto: Diario Cuatro Vientos

En la ciudad de Necochea una olavarriense fue detenida por intentar asesinar a una anciana de 90 años.

 

La mujer habría ingresado a la casa de la anciana – ubicada en la calle 34 al 3400 – y encerrado y maniatado a su víctima.

 

Según se sabe, la oriunda de nuestra ciudad sería identificada como Stella Maris Zuasnabar, mientras que la víctima y denunciante es Carmen De Palma.

 

Al momento de la detención la detenida poseía en su cartera gas pimienta, una linterna con picana en funcionamiento, un trozo de cuerda de nylon de 10 mm espesor, 4 precintos plásticos negros, 1 par de guantes de látex, 2 apósitos de algodón, un teléfono celular y una jeringa descartable, mientras que en su auto encontraron un cuchillo tipo monte, un corta fierros y una lima de hierro.

 

La mujer quedó detenida e interviene la UFI Nº 2 bajo la caratula de “tentativa de homicidio en flagrancia”.

 

Fuente: Portal 2262 Noticias

Foto: Diario Cuatro Vientos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.