Viernes de mucha actividad para el Team Dojo | Infoeme
Domingo 24 de Mayo 2026 - 20:56hs
Domingo 24 de Mayo 2026 - 20:56hs
Olavarría

Viernes de mucha actividad para el Team Dojo

Nutrida actividad tendrá el equipo de Dojo Pantera el venidero viernes ya que se presentarán en Carlos Casares y también en Tres Arroyos.

Numerosa cantidad de peleas tendrá el equipo liderado por Gonzalo Andreasen ya que se subirán al ring en las ciudades de Carlos Casares y también en Tres Arroyos.

En Casares, el mismo Andreasen junto con Ian Tobio y Mauricio Amiconi serán protagonistas de la velada.

Dentro de la categoría profesional y encuadrada en los Medios Pesados, “La Pantera” Andreasen se enfrentará al oriundo de Chaco, Enzo Orellana.

Por otro lado, las mujeres harán lo propio en Tres Arroyos. Patricia Ávalos y Ludmila “La Promesa” Cortés se subirán al cuadrilátero. 

Cortés se enfrentará a Daniela Jofré y se pondrá en juego el título regional femenino categoría 56kg.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas