En El Fortín continúa el Torneo Interbarrial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
13°

En El Fortín continúa el Torneo Interbarrial

El próximo sábado continuará el Torneo Interbarrial de Fútbol organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría en las canchas sintéticas del Club El Fortín.

 

Desde las 14:00 hs. en el predio de la avenida Pellegrini del Club El Fortín se llevará a cabo una nueva fecha del Interbarrial que en esta jornada dará lugar a las categorías Sub 16 y 2007/2008.

El próximo sábado continuará la disputa del torneo organizado por la Dirección de Deportes con la participación de los barrios Facundo Quiroga II, Tiro Federal, Provincias Unidas, Trabajadores, CORPI, El Progreso, Pellegrini/Yrigoyen, AOMA, Villa Magdalena, Independencia /104, Bancario III, Pickelado, Bancario/Avellaneda, Eucaliptus y Sarmiento Norte.

En Sub16, la punta del torneo -por el momento- es compartida por Facundo Quiroga II, Tiro Federal y Provincias Unidas con 6 unidades, mientras que Bancario III y Provincias Unidas mandan en la categoría 2007/2008 con 6 puntos cada uno.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.