Fiesta de Reyes: reconocieron a colaboradores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
18°

Fiesta de Reyes: reconocieron a colaboradores

Integrantes de la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos “Cristo Rey” , agasajaron a todas las personas que colaboraron desinteresadamente en el Segundo Festival de la Empanada Sierrabayense.

El último viernes, los integrantes de la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey , agasajaron a todas las personas que colaboraron desinteresadamente en el Segundo Festival de la Empanada Sierrabayense.

 

Se reunieron en el Salón de Jubilados Blas Messina en donde compartieron las ricas y tradicionales empanadas de Reyes con sus distintos rellenos de Jamón y Queso, Carne, Pollo y Cerdo, helados , tortas, café , etc.

 

Al encuentro acudieron más de 70 personas que disfrutaron de una amena y feliz reunión de charlas, anécdotas y diversión.

 

La Comisión de Reyes Magos agradeció profundamente la colaboración de todas estas personas e invitan a la comunidad a sumarse a integrar el espacio para trabajar en la organización de la Fiesta Sierrabayense de los Reyes Magos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.