Olavarría sufrió pero ganó en el debut del Zonal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:24hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:24hs
Olavarría
16°

Olavarría sufrió pero ganó en el debut del Zonal

En el primer partido del Zonal de Selecciones U15 Femenino, Olavarría debió sufrir hasta el cuarto final para quedarse con la victoria.

 

Olavarría venció 68 a 53 a Necochea en el inicio de la competencia Zonal que otorga un pasaje al Provincial de la categoría U15.

 

La selección local inició el cotejo apresurado, sin poder sortear la presión de su rival y recién promediando los primeros 5 minutos y a través de Cuadrado sacó la primera diferencia para quedarse con el primero de los 10 minutos.

 

En la continuidad, Necochea reaccionó, comenzó a recuperar pelotas guiadas por Otero para marcar la igualdad. Mondini por el lado de Olavarría fue la vía de gol para seguir al frente del tablero al cabo del final de la primera parte.

 

Al regreso, el cotejo cambió gol por gol y la fricción cobró un lugar predominante en el juego, las conducidas por Diez fueron más certeras desde la línea y contaron con la aparición de Paternostro para retomar el liderazgo al final del tercer periodo.

 

En el cuarto final, las representantes de la ABO controlaron bien el juego y a pesar de que las oriunda de Necochea intentaron revertir la historia no les alcanzó el reloj para volver al juego.

 

Olavarría arrancó bien, derrotó a un duro rival en el debut y en el turno matutino del domingo deberá enfrentarse a Tres Arroyos por la segunda fecha.

 

En el otro de los partidos de la fecha inaugural, Mar del Plata no tuvo inconvenientes para quedarse con la victoria por 73 a 21 frente a Tres Arroyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.