ARBA bonificará un 10% a los contribuyentes que paguen con débito | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:08hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:08hs
Olavarría
15°

ARBA bonificará un 10% a los contribuyentes que paguen con débito

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, otorgará este beneficio a quienes mantengan un buen cumplimiento tributario y salden sus impuestos a través del débito automático.

 

ARBA informó que beneficiará con un 10% de descuento a los contribuyentes que efectúen el pago de sus impuestos con tarjeta de débito.

 

Los descuentos podrán recibirse de manera retroactiva desde enero del corriente año a quienes adhieran a esta modalidad hasta el 31 de mayo, de lo contrario, los descuentos se harán sólo en las cuotas venideras.

 

En lo que respecta a los impuestos Inmobiliario Urbano, Automotores y Embarcaciones, la adhesión incrementa un 10% la bonificación prevista por buen cumplimiento para cada cuota, por lo que el descuento en estos tributos alcanzará un total de 15%.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.