Se presentó un informe sobre la superficie cultivada de Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:12hs
Olavarría
°

Se presentó un informe sobre la superficie cultivada de Olavarría

Fue en el marco del proyecto de uso de Sistemas de Información Geográfica y Tecnologías Satelitales en el sector agropecuario. De las 766.000 hectáreas que tiene nuestro Partido, 80.388 fueron ocupadas por cultivos de verano.

El Municipio de Olavarría presentó un informe que permite mostrar la superficie cultivada en la época de verano. Fue elaborado en conjunto por la Dirección Agropecuaria y la Dirección de GIS.

 

Se desarrolló en el marco del proyecto de uso de Sistemas de Información Geográfica y Tecnologías Satelitales en el sector agropecuario.

 

Los resultados arrojaron que de las 766.000 hectáreas que tiene nuestro Partido, 80.388 fueron ocupadas por cultivos de verano tales como girasol, maíz, soja, soja de segunda y sorgo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.