Lista Integración busca un “Colegio departamental y representativo” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:47hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
17°

Lista Integración busca un “Colegio departamental y representativo”

La nómina que competirá el miércoles 23 de mayo por la conducción en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul es encabezada por el Dr. Gastón Angeri.

El pasado viernes 4 se oficializó la Lista "INTEGRACIÓN" que el miércoles 23 de mayo se presentará en las elecciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y competirá con  lista oficialista “Pluralidad” para el periodo 2018 – 2022 .

 

El Dr. Gastón Argeri  encabeza la lista que  participará “en una jornada histórica, dado que, por primera vez la institución tendrá a dos listas en el acto eleccionario, donde los abogados podrán elegir quien dirija los destinos de la colegiación” expresaron desde ese esapcio.

 

Gastón Argeri unió a distintos profesionales de localidades como Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Bolívar, Laprida, Las Flores y Rauch  y propone como premisa “la apertura que existirá en su gestión y desarrollo junto a todos los integrantes de la lista” que “permitirá sumar y llegar verdaderamente a todos los colegiados”.

 

La búsqueda de un Colegio de Abogado verdaderamente departamental, es el eje central de la Lista INTEGRACIÓN

 

Entre sus postulados, expresaron: “La voz interior de los abogados es lo que impulsa a la eficiente construcción del servicio de justicia al que todos aspiramos, debiendo ser un canal más ágil. Eso solamente se puede crear, partiendo del conocimiento exacto de las necesidades de los abogados frente al ejercicio profesional. El abogado es el receptor directo de las necesidades de la sociedad ya que detrás de cada expediente hay seres humanos, historias de vida, familias, relaciones comerciales y de otras índoles. Solo aquel que recorre el día a día de las huestes de los juzgados puede tener esa impresión directa para entender cuáles son los caminos para allanar las dificultades que se presentan a diario, y cada integrante de la lista posee ese conocimiento acabadamente” aseguraron.

 

Uno de los objetivos será “poder llevar al Colegio a lo más alto en términos de calidad, eficacia, representación y servicios prestados, poniendo en el centro de todas sus actuaciones al colegiado”.

 

Con un trabajo probado en la conducción de otras instituciones, se aplicará la misma metodología: trabajo, constancia y dedicación; haciendo un Colegio para todos.

 

El próximo 23 de mayo, los abogados matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul podrán votar en las sedes del Colegio de Abogados, como así también en las  Asociaciones de Olavarría y Tandil, de 8 a 15.

 

Mientras que en el resto de las ciudades, como Alvear, Benito Juárez, Bolívar, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Rauch y Tapalqué todos los abogados podrán emitir el sufragio, de 8 a 14, en los Juzgados de Paz.

 

CANDIDATOS DE LA LISTA INTEGRACIÓN

La Lista Integración llevará como candidatos a los siguientes profesionales: Presidente: Gastón Argeri (Tandil). Consejeros Titulares: Gabriela Álvarez Morello (Olavarría), Mauro Grandicelli (Azul), Lucas Sanz (Tandil), Leonardo Fabián Barone (Olavarría), Luciana David (Benito Juárez). Consejeros Suplentes: Eduardo Díaz (Laprida), Noelia Domenighini (Tandil), Nicolás Martín (Rauch), Nicolás Curuchet (Las Flores), Silvina Parodi (Tandil) y María Claudia Orsatti (Bolívar). Tribunal de Disciplina Titulares: Juan Claudio Morel (Tandil), Valeria Sansimoni (Olavarría), Mariquel Tangorra (Benito Juárez), Paula Jorgelina Lafourcade (Tandil). Tribunal de Disciplina Suplente: Luis Alberto Gavino Estrella (Las Flores), Guillermina Bordón (Laprida), María Luján Martínez (Olavarría). Delegado titular de la Caja de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires: Juan Carlos Acosta (Olavarría). Delegada suplente de la Caja de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires: Gabriela Marti (Tandil).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.