Lo hirieron de bala y corrió a pedir ayuda a Policía que asistía en un choque | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
21°

Lo hirieron de bala y corrió a pedir ayuda a Policía que asistía en un choque

Un joven de 20 años recibió disparos en un brazo y una pierna con un arma de pequeño calibre.  La víctima habría sido agredida en calle Coronel Suárez y Guissaola  y alcanzó a dirigirse a Alberdi y San Martín, donde efectivos policiales preservaban la escena de un siniestro vial ocurrido unas horas antes.

Un joven de 20 años recibió dos disparos de arma de fuego el miércoles por la noche y fue asistido por personal policial que preservaba la escena de un accidente de tránsito, ocurrido horas antes en  Alberdi y San Martín.

 

Según pudo saber Infoeme, la víctima que habría sido agredida cerca de las 21:30 en inmediaciones a calle Coronel Suárez y Guissaola, alcanzó a divisar y desplazarse hasta el lugar donde se encontraban los efectivos que intervenían en un siniestro vial para pedirles ayuda.

 

 El joven, identificado como Ulises leiva,  presentaba un disparo en uno de sus brazos y otro en un pie, realizados con un arma de pequeño calibre.

 

Tras ser trasladado y asistido en el Hospital, se supo que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

 

Finalmente,  la víctima desistió de realizar la denuncia y no aportó detalles de lo ocurrido.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.