En mayo se realizará la tradicional Fiesta de la Kerb | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
Olavarría
°

En mayo se realizará la tradicional Fiesta de la Kerb

La celebración tendrá lugar el próximo domingo 13. Los festejos -en adhesión a los 135 años de la fundación de la Capilla “San Miguel Arcángel”- son organizados por la Sociedad de Fomento “Juventud Unida” de Colonia Nievas y la Comisión de la entidad religiosa.

 

La tradicional Fiesta de la Kerb se celebrará el próximo domingo 13 de mayo en adhesión a los 135 años de la fundación de la Capilla “San Miguel Arcángel”, que fue fundada en 1883, después de cinco años del asentamiento de los alemanes del Volga en Colonia Nievas y es la más antigua del Partido.

 

El evento es organizado por la Sociedad de Fomento “Juventud Unida” de Colonia Nievas, la Comisión de la Capilla y la Municipalidad de Olavarría.

 

Los festejos comenzarán a las 11 horas con la Santa Misa a cargo del padre Pablo Lodeiro. A las 12 horas tendrá lugar el acto protocolar en el monumento de la Plaza con palabras de bienvenida, recepción de invitados y la entrega de distinciones a los vecinos de la localidad.

 

Posteriormente, a las 12.30 horas, se habilitarán de manera oficial los patios de comida, con puestos de gastronomía típica y food trucks, junto a la muestra de artesanos de la región.

 

Por la tarde, a partir de las 15 se presentarán los ballets de danzas alemanas Dulce Vida de Azul y Wir Bringen Freude de Olavarría y a las 17 será la hora del cierre con un baile popular amenizado por Cristian Braun.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.