ARBA implementó un sistema de turnos web | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:43hs
Olavarría
°

ARBA implementó un sistema de turnos web

Será a través de la página oficial del organismo. Con esta modalidad, se espera mejorar y agilizar la atención que Punto Arba les brinda a los contribuyentes.

 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó un sistema de solicitud de turnos a través de la web, para poder agilizar la atención para con sus contribuyentes.

 

Las personas que  deseen programar los días y hora de visita al Punto Arba , deberán ingresar a la página oficial del organismo y hacer clic en la opción “Solicitá tu turno” y elegir la opción. El sistema también dará la posibilidad de cancelar o modificar el turno.

 

Una vez solicitado el trámite, los interesados recibirán un mail donde deberán confirmar el requerimiento. También tendrán constancia de los datos del turno, el día, la hora pactada, los pasos a seguir y se informará la documentación necesaria con la deberá contar al momento de dirigirse a la oficina de atención.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.