Cuestionan “uso oficial” de una página del Consejo Escolar “con fines políticos” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:43hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:43hs
Olavarría

Cuestionan “uso oficial” de una página del Consejo Escolar “con fines políticos”

La Consejera Escolar de Cuidemos Olavarría, Claudia Ruppel cuestionó la utilización de una cuenta oficial del organismo en Facebook. “Es una irresponsabilidad que el Consejo Escolar se manifieste contra la huelga cuando esto es un derecho de los trabajadores” condenó. 

La Consejera Escolar eseverrista, Claudia Ruppel,  condenó y cuestionó “la utilización de una cuenta oficial del Consejo Escolar de Olavarría para realizar actividad partidaria” de parte de sus pares de Cambiemos, en referencia a una publicación que celebraba el normal dictado de clases en dos escuelas bajo los hashtag #YoNoParo #LosChicosEnLaEscuela 

 

De acuerdo al comunicado, Ruppel se hizo eco de “una importante cantidad de llamados recibidos en las últimas horas donde se cuestionó la publicación” explicaron. 

 

La consejera de Cuidemos Olavarría calificó como una “irresponsabilidad” lo hecho en la jornada de este miércoles con esa publicación, porque además “es ilegal postear algo con connotación política, en una página que se debe usar para fines administrativos. Es una página oficial de un organismo del Estado”.

 

Además consideró “cuestionable la utilización de fotos de alumnos dado que existe una normativa que prohíbe esto excepto si existe consentimiento de los padres”.

 

“Desde nuestro espacio no se ha dado el aval para dicha publicación y es una irresponsabilidad que el Consejo Escolar se manifieste contra la huelga cuando esto es un derecho de los trabajadores”, cerró Claudia Rupell.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.