“Con este ajuste, los bolsillos de los trabajadores no aguantan más” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
18°

“Con este ajuste, los bolsillos de los trabajadores no aguantan más”

Así lo expresó a Infoeme el Concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera quien junto a César Valicenti se hicieron presente en la Marcha de las Velas para reclamar en contra del aumento de las tarifas.

 

El Concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera se hizo presente este martes por la tarde en la Marcha de las Velas junto a vecinos de nuestra ciudad en reclamo del aumento de tarifas.

 

En diálogo con Infoeme, el Edil expresó: “nosotros creemos que es muy importante acompañar esta movilización por parte de los vecinos de Olavarría. Simplemente están queriendo enviar un mensaje al Gobierno Nacional y Provincial diciendo que con este ajuste, los bolsillos de los trabajadores no aguantan más”.

 

Además expresó que los tarifazos “también afectan a la economía local, a los comercios y a las pymes”.

 

Por último, Aguilera afirmó que “las últimas noticias por parte del Presidente no han sido las mejores, incluso confirmó que no va a dar marcha atrás con el tarifazo y que aún falta otra parte de este ajuste. Es por eso que creemos que esta marcha es importante para que ellos escuchen y que de esta manera, podamos poner un freno a esta situación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.