Presentó la renuncia el Defensor Oficial, Martín Marcelli | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:27hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
12°

Presentó la renuncia el Defensor Oficial, Martín Marcelli

La novedad se conoció en la jornada de este martes. La Justicia investiga dos denuncias contra el profesional en medio de total hermetismo.

 

En jornada de este martes se supo que el Defensor Oficial de Olavarría, Dr. Martín Marcelli, investigado por dos denuncias, presentó la renuncia de su cargo ante el Defensor General de Azul Diego Fernández.

 

La novedad se conoció en medio de una causa que se investiga bajo total hermetismo. Cabe recordar que, tal como confirmó el Fiscal General Marcelo Sobrino a Infoeme, una de las denuncias surgió a partir de dos audios enviados por abogados particulares al Defensor General de Azul, Diego Fernández y al fiscal de Delitos Especiales de Azul, David Carballo.

 

Hasta el momento no ha trascendido de manera oficial más información acerca de las investigaciones que se encabezan en el hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.