Radicaron dos denuncias contra un Defensor Oficial de Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
Olavarría
°

Radicaron dos denuncias contra un Defensor Oficial de Olavarría

Así lo confirmó el Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino. Indicó que una de las denuncias contra el Defensor Martín Marcelli surgió a partir de dos audios enviados por abogados particulares al Defensor General y al fiscal de Delitos Especiales de Azul. La otra causa es analizada por la fiscal Paula Serrano. Se investiga la “posible comisión de delitos de acción pública”.

La Justicia investiga dos denuncias contra el Defensor Oficial de Olavarría, Dr. Martín Marcelli, en medio de un fuerte hermetismo.

 

La información, que ya sonaba con fuerza en los últimos días, fue ratificada por el fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino a Infoeme.

 

De acuerdo a lo expresado desde Fiscalía General, una de las denuncias surgió a partir de dos audios enviados por abogados particulares al Defensor General de Azul, Diego Fernández y al fiscal de Delitos Especiales de Azul, David Carballo.

 

A partir de esos elementos, se “hizo un acta se inicio una investigación por posible comisión de delitos de acción pública” explicó el Fiscal General.

 

Prácticamente en simultáneo,  otra denuncia llegó a manos de la Fiscal de turno, Paula Serrano, quien dio inicio a otra investigación ante el Juzgado de Garantías.

 

Se cree que ambas denuncias se unificarán y pasarán a la Fiscalía de Olavarría, dado que los hechos denunciados habrían ocurrido en nuestra Ciudad.

 

Hasta el momento se trabaja en elementos de recolección de prueba. Oficialmente no se dio información acerca de la realización o no de allanamientos vinculados con los hechos denunciados.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.